Plazo de inscripción

Hasta el 25 de enero de 2019.

Duración del Programa

Del 12 de febrero al 10 de diciembre de 2019.

El programa En los márgenes del arte se desarrollará entre las fechas indicadas y se establecerán en ese marco temporal reuniones semanales, los martes, de 18:30 a 20:30 en la Sala El Águila (Ramírez de Prado, 3, 3ª planta. 28045, Madrid). En caso de cambio en horarios o sede se comunicará con antelación. Asimismo, eventualmente pueden programarse fuera de estos horarios algunas actividades que complementen el desarrollo del proyecto.

Participantes

En los márgenes del arte está dirigido a artistas, teóricos provenientes del campo de las humanidades, estudiantes investigadores en los referidos ámbitos, personas y colectivos involucradas con procesos culturales de distinto orden.

Se ofertan un máximo de 15 plazas. De éstas, hasta tres se reservarán para un perfil de documentación. La actividad del programa será documentada mediante relato escrito, foto y vídeo. Esta información podrá ser subida a la web del proyecto. La participación como documentalista implica la participación como investigador no tratándose de un perfil exclusivamente técnico.

Compromiso

Los participantes en el programa se comprometen a asistir a las reuniones semanales y a realizar trabajos propios de investigación, teóricos y/o prácticos sobre el objeto propuesto. Éstos se realizarán de forma autónoma.

Formulario de inscripción

Los interesados deberán rellenar el formulario.

Las solicitudes se valorarán en función de la adecuación de los perfiles así como a las motivaciones expresadas por los solicitantes.

La dirección del programa se reserva la posibilidad de realizar entrevistas personales a los solicitantes.

Resolución

La lista de admitidos será publicada el día 8 de febrero de 2019 en la Web de En los márgenes del arte.