Actividad. Edición: 2019

La resurrección de El Dulce Nombre de María

Cuándo

12/11/2019

De 18:30 to 19:30

Dónde

Sala ‘El Águila’. Archivo Regional de la Comunidad de Madrid

C/ Ramírez de Prado, 3.

28045, Madrid

Ámbito

Restringido al grupo de investigación

Actvidad a cargo de Carlos TMori

Contexto conceptual

Lleva pre-posicionamiento artístico en la performance a los cambios conceptuales en el rendimiento. Expansión de la ceguera conceptual de la oscuridad a la luz. Cambios en el carácter del barrio a partir de un hecho sobrenatural que posibilita «Crear y creer en el arte». Creatividad escrita por la fábula a dosis de la sabiduría y la sabiduría de la vida. Historia viva de vecinos y barrio. Política de compromiso bueno, insular, primario y comunitario. El conjunto se mezclará en una camada de misceláneas. Ejercicios y afectos sobre el desempeño del sector del arte. Mensajes, imágenes, cuadros, búsquedas, iconografía de iluminación, clasificación y videos de estética local. La pureza, la risa, lo bueno, el retrato, lo social y la gracia. Cosas sagradas, territorio, historia del arte, barrios. Visitando el pasado y los precedentes construyendo historias y relaciones de vida.

Descripción de la actividad

Tradiciones y ceremonias. Antes de explicar el papel quiero lanzarlo, porque los jugadores comenzarán a sentir presión sobre sus comportamientos. Cuentacuentos en modo de arenga. Performance ensayística a través de una ficción, traducción al boca oreja y a otros medios. Entre los diversos géneros de traducción y los niveles inferiores de los sermones de conversión Las voces activas y positivas crearán diseños falsos, abiertos y a menudo débiles, audaces y limpios para detener los cambios y conflictos asociados con la presencia del público. Intensa situación con el público. Una parte importante de las micro síntesis y las micro historias es el intercambio de apoyo social y adquisición selectiva en la tecnología de las relaciones. Se jugará con las restricciones en el rendimiento y la representación. Video y performance con ironía y parodia, jugando entre representaciones. Las películas se reproducen, se detienen y se simplifican. Recomendaciones espontáneas e institución de las confesiones. una forma de permitir la participación activa en juegos de la audiencia, cambios en las tareas y dificultades, falta de orden, transparencia y tensiones de los oradores como una forma de determinar las comunidades con la ayuda de real y el fracaso. Imágenes impactantes, anatomía y formas espirales gratuitas, videoconferencias, juegos caseros. Empresa inicial, conceptos básicos de preguntas y respuestas. Todo será tosco e intuido pero hermosísimo, fluvial, comunitario y elegante. Se esforzará por alcanzar la prevalencia y la categoría de buen samaritano, el producto tendrá éxito y la audiencia lo escuchará.

Referencias

  • Julián Lacalle y Julio Monteverde: Invitación al tiempo explosivo
  • Kenneth Goldsmith: Escritura no-creativa